Arquitectos en la provincia de Ourense: nuestro presupuesto es tu confianza

Arquitectos en la provincia de Ourense hay muchos y los hay de muchas clases. Altos, bajos, económicos, caros, mejores, peores. Si has llegado hasta aquí seguramente ha sido porque vives en la provincia y necesitas ayuda de un arquitecto de confianza en Ourense.

En DQ arquitectura sabemos que la confianza se consigue con el tiempo. A falta de esta, en este mundo digital al final juzgamos por pequeñas cosas. Por eso este artículo está específicamente dedicado a decirte por qué creemos que somos los arquitectos Ourensanos que necesitas.

Arquitectos en la provincia de Ourense - 6 razones en las que puedes confiar

 

1. Aún somos jóvenes e idealistas.

La experiencia es un valor hasta que deja de serlo. Dicen que el conocimiento se adquiere con el tiempo y esto es radicalmente cierto. Sin embargo, nadie escoge al arquitecto que más edad tiene simplemente por el hecho de serlo. La arquitectura, la construcción de una casa es un proceso en el que intervienen multitud de profesionales. Pero son los más jóvenes los que por aún tener mucho que demostrar, más implicación y rigor deben invertir.

 

En dqarquitectura no hemos llegado a la profesión de rebote. Hemos llegado por vocación, porque nuestro trabajo es una parte importante de nuestra vida y porque creemos que, aunque suene muy elocuente pensamos que siendo esto y no otra cosa podemos mejorar el mundo y ayudarte a ti.

 

2. Aún somos meticulosos y perfeccionistas.

Radicalmente meticulosos y muy perfeccionistas diría yo. Es un valor. Una seña de identidad nuestra. Dibujamos cada pomo, cada junta, cada detalle. Si hacen falta 100 planos, pues 100 planos. Lo necesario para que la construcción de tu vivienda sea algo especial para ti. Da igual que no vayas a fijarte en todo. Da igual que no podamos explicarte realmente todo el trasfondo de un proyecto de arquitectura. Trabajamos cuidadosamente porque es así como sabemos hacerlo. Cómo nos sentimos bien. ¿No dicen que hay que intentar ser felices con lo que uno hace? ;)

 

3.No tenemos miedo a lo que no sabemos.

Me sorpendio que me dijeran que un médico realmente no sabía si un medicamento iba a funcionar cuando lo receta. Un médico analiza unos síntomas y en base a ellos escoge, de la multiplicidad de fármacos, el que cree que más se adecua al paciente. Si no funciona vuelve a probar con otro y así sucesivamente. Como te he dicho hay arquitectos y arquitectos en Ourense. Nosotros aprendemos con cada proyecto nuevo precisamente porque cada proyecto que nos encargan es una oportunidad para hacer cosas nuevas. Pero no te preocupes, eso no quiere decir que hagamos experimentos con gaseosa.

Arquitectos en Ourense DQ Arquitectura proyectos de casas presupuesto

4. No tenemos rencillas personales con nadie. No somos  corporativistas.

Siguiendo con el símil de los médicos, dicen que médicos y enfermeros no se llevan bien. En nuestro caso siempre se ha dicho que los aparejadores y los arquitectos, diseñadores de interiores tienen sus pugnas. Yo creo que más bien son un equipo. Si existen profesiones diversas y relacionadas es porque son necesarias. ¿Qué nos importa a nosotros?, Que el proyecto de tu casa, que tu rehabilitación o reforma salga bien. Todo lo demás no tiene sentido.

 

5. Porque no creemos saberlo todo.

Luchamos por lo que creemos justo. Pero si alguien tiene una idea mejor pues la aceptamos sin problema. No pretendemos llevar la razón siempre, ni imponer nuestro criterio. Solamente intentamos proyectar la mejor solución. Ofrecer el mejor servicio.

 

6. Construimos casas en las que nos gustaría vivir.

"Hazlo como si fuera para ti". Aplicar esta filosofía tiene más ventajas que desventajas. Por supuesto que todos tenemos gustos diferentes y que a unos puede gustarle el rosa y otros preferir el negro. Sin embargo en las cosas que son para ti inviertes más tiempo. Pones más empeño. Te esfuerzas porque salgan bien. Este es el punto de vista que nos interesa.

 

Arquitectos en Ourense DQ Arquitectura proyectos de casas presupuesto

Arquitectos en la provincia de Ourense - Nuestro presupuesto eres tú aunque...

 

- Muy bien, eso todo que dices suena muy bonito. Pero qué hay del precio. jaja

 Aunque en 5 razones por las que un proyecto de arquitectura no es caro, ya hemos resuelto este tema peliagudo. Si puedo decirte una cosa y es que cuando te gusta lo que haces no te duelen prendas en echar horas diseñando. No puedes cobrarlas todas, porque está muy bien que uno de tus jobies sea tu trabajo pero oye, tu cliente tampoco tiene por qué pagar el tiempo que echas porque quieres.

 

Así que en este aspecto en dqarquitectura no sabemos si somos los más baratos aunque si creemos que nuestro trabajo ofrece la mejor relación entre calidad, tiempo invertido y precio.

 

La verdad es que a veces tenemos serias dificultades en ofrecer un presupuesto porque como te he dicho antes es difícil saber hasta que punto es complejo un proyecto de arquitectura hasta que se empieza.

 

No se si muchos arquitectos en Ourense pueden decir esto que te voy a decir pero nuestro presupuesto es que confíes en nosotros. Si firmamos este contrato de servicios a priori, te aseguro que el precio no será un problema. Aún cuando podamos establecer un presupuesto orientativo como el que tienes pinchando aquí.

 

AVISOS LEGALES

DQ Arquitectura

Tu estudio de Arquitectura y Diseño en Ourense

Web diseñada por  DQ

Copyright © 2017

 

DQarquitectura Arquitectos en la provincia de Ourense, nuestro presupuesto es tu confianza
Arquitectos en Ourense DQ Arquitectura proyectos de interiorismo, diseño gráfico
Arquitectos en Ourense DQ Arquitectura proyectos de casas presupuesto
Arquitectos en Ourense DQ Arquitectura proyectos de casas presupuesto
Arquitectos en Ourense DQ Arquitectura proyectos de interiorismo, diseño gráfico, minicasas en ourense
DQarquitectura Arquitectos en la provincia de Ourense, nuestro presupuesto es tu confianza
DQarquitectura arquitectos en ourense logotipo
Arquitectos en Ourense DQ Arquitectura proyectos de interiorismo, diseño gráfico
Arquitectos en Ourense DQ Arquitectura proyectos de casas presupuesto Arquitectos en Ourense DQ Arquitectura proyectos de casas presupuesto Arquitectos en Ourense DQ Arquitectura proyectos de interiorismo, diseño gráfico, minicasas en ourense
DQarquitectura Arquitectos en la provincia de Ourense, nuestro presupuesto es tu confianza
Arquitectos en Ourense DQ Arquitectura proyectos de interiorismo, diseño gráfico Arquitectos en Ourense DQ Arquitectura proyectos de interiorismo, diseño gráfico, minicasas en ourense