Distribuimos tu vivienda online

La distribución de tu vivienda en un click

¿Te has comprado una casa o un piso y lo único que necesitas es ayuda para distribuirla bien?

Si este es tu objetivo has dado con el estudio indicado, en dqarquitectura somos especialistas,  te proporcionamos 2 maneras diferentes de distribuir tu vivienda  en menos de lo que canta un gallo.

No le dés más vueltas si lo que pretendes es rentabilizar tu espacio y obtener la mejor distribución para tu nueva casa esta es la opción más sencilla y rápida para ti.

Tu proyecto de interiorismo en Ourense al mejor precio

Desde 5 €/m2

 

1. Toma de datos

2. Nueva  distribución

5. Entrega

 

 

1. La  toma de datos

 La toma de datos  es una de las partes que haremos para definir la nueva distribución de tu vivienda. Envíanos los planos que tengas o, si vives en Ourense, pídenos que los realicemos mediante una vista presencial a la vivienda o piso de la que debemos realizar la distribución. Esta parte consta de las siguientes actuaciones:

- Medición de la vivienda

- Elaboración de plano de estado actual

- Reportaje fotográfico  de las  estancias

- Duración de la visita ( 1 h aproximadamente)

 

2.  Planos de distribución

Una vez realizada la toma de datos y basándonos en tus intereses y gustos procedemos a la elaboración  de la mejor  distribución posible. Distribución  que acotaremos para que tengas claro  las dimensiones y superficies. Además adaptaremos nuestras propuestas a las normativa para que nadie pueda ponerte un pero.

 

5. Entrega

Como tu decidas, en papel o por email, tus nuevas distribuciones estarán listas y preparadas para que puedas llevarlas a cabo sin dificultad. Y si te quedan dudas no te preocupes, nos reunimos y te las solucionamos.

Rápido , sencillo  qué más se puede pedir.

 

CONTACTO

Tu proyecto de interiorismo en Ourense al mejor precio