Abierto por obras - un blog de arquitectura
  •  

    ABIERTO por OBRAS

    un blog de Arquitectura

 

 

Qué no es Abierto por obras.

Abierto por obras no es un blog de decoración.

Quiere ser un blog de Arquitectura que habla de decoración. Podríamos decir que somos un antiblog decorativo pues nos esforzaremos por explicarte por qué las tendencias de decoración que surgen año tras año son literalmente un timo. Una serie de recetas sencillas que te prometen que estarás a la última cuando en realidad no es así.

Hablaremos de interiorismo, hablaremos de de casas y de diseño residencial desde otro punto de vista: el critico. El punto de vista de un blog que entiende el diseño como una manera de construir el mundo y resolver su problemas.

Intentaremos contarte como son los procesos de ideación de las casas para que los tengas en cuenta a la hora de contratar profesionales que te ayuden.

Abordaremos la rehabilitación, la obra nueva. Dedicaremos un tiempo a reflexionar sobre temas de actualidad. Sobre la ciudad y sobre todo aquello que puede parecerte de interés.

Abierto por obras no es un blog cerrado, es una voz  humilde que necesita otras voces.

Por eso te invitamos a que nos propongas temas, o a que abordes con nosotros los temas que te interesan.

Abierto por obras es un manifiesto, un grito en el desierto de recetas decorativas sin sentido que enmascaran los problemas reales.

La arquitectura, el interiorismo, el paisaje, el diseño en general. Pero también el diseño de muebles o el diseño gráfico tienen cabida aquí.

No queremos que pienses que deseamos sentar cátedra de nada. La verdad de abierto por obras es la de DQarquitectura. La que hemos recogido durante nuestra experiencia de trabajo.

 

¿Por qué  "abierto por obras"?

Porque realmente abrimos pero caminamos. Nos construimos poco a poco sabiendo lo que pensamos hoy pero sin miedo a cambiar de rumbo.

El nombre, se lo hemos cogido prestado a nuestros amigos de la Catedral de Victoria que abrieron precisamente cuando todos recomendaban cerrar.

Estamos abiertos pero queremos estar continuamente en obras. Ser honestos contigo y con nosotros mismos.

 

Abierto por obras es como todo lo que hacemos un proyecto en proceso. te invitamos, si quieres a que tropieces con nosotros a que nos ayudes a construirnos.

 

Copyright DQ © 2018

AVISOS LEGALES

Abierto por obras - un blog de arquitectura
Abierto por obras - un blog de arquitectura
Abierto por obras - un blog de arquitectura