Como vender tu piso para reformar más rápido. Reforma virtual

Tienes un piso para reformar, no quieres gastar dinero en un lavado de cara y aún así quieres venderlo rápidamente. Con un coste mínimo podrás llevar a cabo una reforma virtual para que tus compradores vean las enormes posibilidades que tiene.

Vende tu piso para reformar rápidamente con imágenes de un proyecto de reforma real

Sabemos que un propietario particular tarda una media de 4 a 10 meses en vender su vivienda y que esta media aumenta mucho más si el piso no está en buenas condiciones.

Comprarse un piso para reformar puede ser una gran alternativa dado el mercado inmobiliario actual sin embargo en muchas ocasiones un comprador dispuesto no es capaz de ver las posibilidades  que ofrece una vivienda que necesita rehabilitación

Si tienes una piso antiguo, quieres venderlo y hasta ahora no has podido que  tus compradores vean sus posibilidades de transformación dime, ¿por qué no mostrarles fotografías de una reforma interior futura?

En este artículo te explicaremos cómo vender tu vivienda para reformar de una manera más rápida con una inversión mínima.

Leer  ¿Qué necesito para construir una casa?- Todos los requisitos

¿Que es una reforma virtual?

Los datos nos dicen que un piso  viejo o en mal estado es un piso  dificil de vender. Al fin y al cabo la compra de una casa tiene un enorme componente psicológico y las emociones de la primera impresión condicionan su venta.

Para evitar esto, la alternativa a una reforma integral siempre suele ser un lavado de cara de la vivienda pero claro esta solución suele llevar aparejada un coste económico bastante grande. Si quieres reducir al máximo esta inversión y aún así aumentar las posibilidades para vender tu vivienda a restaurar, la reforma virtual es tu solución.

Una reforma virtual es un servicio personalizado en el que. a través de la creación de imágenes en tres dimensiones,  realizadas por ordenador, tus clientes o posibles compradores podrán ver las posibilidades que tiene tu piso.

La compra de una casa tiene un enorme componente psicológico y emocional

Por qué una reforma virtual puede ayudarte a vender un piso para reformar rápido sin bajarle de precio

1. Te centras en el futuro de la vivienda con fotografías realistas del interior

Hace unos meses acompañé a mi prima y a su novio a visitar un piso para reformar. Ellos son una pareja jóven que buscaban exactamente eso, un piso barato para reformar. Habían visto fotos en internet y por lo tanto ya sabían que la vivienda sería vieja y tendrían que rehabilitarla entera.  Como estaban buscando exactamente eso todo hacía pensar que si el piso tenía las dimensiones que decía el anuncio lo comprarían, sin embargo al llegar a la vivienda empezaron a dudar.

El resultado final fue que la compra de aquel piso no fue fructifera ni para el vendedor ni para ellos.   El error del vendedor no fue tener una vivienda en mal estado. El error a mi juicio fue en que el vendedor no consiguió mostrar las posibilidades de futuro de aquel piso.

Leer  5 Razones por las que un proyecto de arquitectura no es caro

Centrárse en el futuro de una vivienda para reformar  es algo crucial a la hora de vender un piso o una casa a rehabilitar. Estoy seguro de que si mi prima hubiera visto la imagen fotorrealista  del salón de una reforma futura se habría enamorado y es posible que se hubiera quedado con ella en el momento.

Centrárse en el futuro de una vivienda para reformar  es algo crucial a la hora de vender un piso o una casa a rehabilitar

2. Haces que imaginen su vida en rincones de la casa con una reforma 3D

Después de aquello  yo seguí acompañando a mi prima y a su novio a otras viviendas con el mismo resultado hasta que realmente llegamos a una muy interesante. Como arquitecto detectas las posibilidades de todas los casas que visitas aunque estén en un estado desastroso, así que para ayudarla me propuse hacer una reforma 3D de aquella vivienda. La  principal duda que tenían era si el salón sería lo suficientemente grande.

Aquí te muestro una imagen de la vivienda antes de la reforma 3D y otra después de la reforma virtual del salón.

Vista del espacio de cocina antes de la reforma

Estado reformado

3. Propones  ideas de decoración bonitas que marcarán la diferencia.

Una de las cosas a las que hemos llegado en estos años de trabajo duro es que las personas dedican mucho tiempo a hacer que su casa sea bonita. Detalles mínimos que aparentemente no significan nada en un proyecto como el patito de goma que pusimos en este baño reformado convierten algo bonito en algo “cuco”.

Estas ofreciendo algo que casi nadie de la competencia ofrece.  La mayoría de las inmobiliarias se limitan a hacer un par de fotos a los pisos y como mucho, un plano del estado actual. Con esto es muy dificil diferenciarse, sobre todo si las fotos están hechas a correr y el piso en cuestión es viejo o está deteriorado.

Leer  Como rehabilitar casa de piedra en ruinas paso a paso.

 

Reforma de un baño en azul

Estas ofreciendo algo que casi nadie de la competencia ofrece.

4. No necesitarás argumentos para vender los compradores se emocionarán con las imágenes.

Quien no recuerda los anuncios de coca cola, o los de la lotería. La publicidad nos ha enseñado que no son los sesudos argumentos los que aumentan las ventas, son las emociones transmitidas a través de imágenes.

La publicidad nos ha enseñado que no son los sesudos argumentos los que aumentan las ventas, son las emociones transmitidas a través de imágenes.

¿Qué necesitamos para poder realizar el servicio?

Fotografías de los espacios a modificar, y un croquis de la vivienda con medidas.

Una reforma virtual requiere la construcción del piso en el ordenador por lo que contar con medidas reales e imágenes del estado actual del piso que necesita reforma nos ayudará a realizar el trabajo con mayor precisión.

¿De qué documentación consta el servicio de reforma 3D?

  • Planos de estado actual y reformado
  • Dossier con fotografías  en alta calidad del antes y el despues los espacios que elijas.

¿Cuanto cuesta  nuestro servicio de reforma virtual?

Puedes contratar nuestro servicio de reforma virtual y conocer más detalles pinchando aqui.

 

No lo dudes, aumenta las posibilidades de venta de tu piso para reformar con nuestro servicio de reforma virtual. 

[Total: 2   Promedio: 5/5]

3 comentarios en «Como vender tu piso para reformar más rápido. Reforma virtual»

Deja un comentario

Call Now Button Paperblog : Los mejores artículos de los blogs