3 bonitas láminas para regalar en 2019

Sorprende la persona que más quieres con una de nuestras láminas para regalar en San Valentín

Si estás pensando en hacer un regalo especial y estas cansado de los típicos corazoncitos y bombones, las láminas decorativas para san Valentín de DQ es lo que estás buscando.

Para este día especial hemos diseñado  tres láminas para enmarcar con mucho amor y bonitos y evocadores mensajes.

Todas ellas tienen un tamaño ideal  para que no tengas problemas en encontrar marco. Aunque si no te apetece buscar uno  puedes adquirirlas preparadas directamente para colgar.

Cada lámina decorativa está realizada a partir de una fotografía tomada en Ourense con un  mensaje característico.   Estos mensajes han sido elegidos especialmente para San Valentín y están íntimamente ligados con las ilustraciones elegidas. Sin embargo huyen un poco de los típicos mensajes de amor por lo que pueden ser regaladas en cualquier otra ocasión del año.

Lámina decorativa Eres como una flor:

Eres como una flor es una elegante lámina para enmarcar diseñada especialmente para San Valentín.

Fue elaborada a partir de una fotografía realizada en Ourense, el 3 de junio de 2018 y está inspirada en una persona muy querida. Su mensaje recuerda a una  frase de Julio Cortazar y su composición es elegante y sobria

Montada sobre un marco cuadrado y gris el simbolismo de la rosa, producto estrella de San Valentín, comunica un mensaje de amor de manera sutil y hermosa

Leer  5 sillas modernas diseñadas hace 70 años

Esta lámina para enmarcar tiene  un tamaño de 21×21 cm. Un tamaño perfecto en formato cuadrado  que convierte al este amoroso regalo en un producto especial al que hay que acercarse para leer el mensaje. 

La lámina “eres como una flor” es un producto decorativo sencillo y minimalista con el que podrás decir Te quiero de una manera íntima y especial.

Si quieres comprar tu lámina o conocer más detalles sobre esta lámina especial San Valentín pinchando aquí

Lámina decorativa Im-perfecta:

Impefecta es otra de nuestras  láminas decorativas diseñadas especialmente para San Valentín 2019

Fue elaborada a partir de una fotografía realizada en Seixalbo, el 3 de junio de 2018 y trata de reflejar lo perfecto de lo imperfecto. Esa belleza natural que tenemos  y que a veces no logramos ver del todo. 

Está montada sobre un marco de estilo nórdico de abedul blanco. Un regalo luminoso y especial que  como en “eres como una flor” apuesta por lo simbólico.

Tiene un tamaño de 21x31cm de nuevo, un tamaño adecuado que no la vuelve demasiado grande ni demasiado pequeña. 

La lámina decorativa Imperfecta es la viva imagen de las rosas tal y como se muestran en la naturaleza sin añadidos artificiales. Sus bonitos tonos pastel la convierten en un regalo para San Valentín sutil y elegante lleno de  humildad y amor y sinceridad.

Si quieres comprar tu lámina o conocer más detalles sobre esta lámina especial San Valentín pinchando aquí

Lámina Loviu more:

Loviu more, es quizás la lámina decorativa  para San Valentín más universal.

Fue elaborada a partir de una fotografía tomada en la Plaza Mayor de Ourense el 11 de Febrero del año 2018.  Tene ese punto infantil que no nos deja nunca y esta inspirada en la película de animación UP. 

Leer  5 Razones por las que un proyecto de arquitectura no es caro

La palabra loviu que en Inglés no existe guarda relación con esa manera cariñosa y espontánea con que decimos las cosas importantes . Su motivo principal, los globos, y la manera en que se disponen las letras nos invitan a visitar el cielo. Una clara alusión a ese amor alegre que sentimos por las personas queridas. 

Como ” imperfecta”  está montada sobre un marco de estilo nórdico de abedul blanco. Algo que le  proporciona aún más calidez y luminosidad si cabe.

La lámina decorativa “Loviu more” es el regalo de decoración perfecto para  personas alegres y cariñosas. Para esas personas sensibles y quizás algo inocentes que nos hacen sentir amor con toda la bondad de sus gestos.

 

¿Dónde comprar láminas decorativas bonitas en Ourense?

En la tienda online de nuestro estudio de arquitectura y decoración  puedes adquirir todas estas bonitas láminas y conocer más detalles sobre su elaboración e historia. 

Sin embargo, si deseas verlas enmarcadas y eres de ourense puedes visitar nuestro comercio local de referenciala tienda de luca en  Rúa Bonhome, 21, 32005 Ourense

 

[Total:1    Promedio:5/5]
Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on votes
Brand Name
dqarquitectura
Product Name
Laminas decorativas para San Valentin
Price
EUR 6
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Call Now Button Paperblog : Los mejores artículos de los blogs