Logotipo para un guía turistico

“Déjame que te guie” es el lema de un proyecto de diseño gráfico para una guia turistica muy especial. Su impulsora  necesitaba un logotipo sencillo y cuidado que representara su trabajo.
Quería que en el logotipo aparecieran sus iniciales pero imaginaba el cielo y las estrellas como elementos guía representativos.

El diseño del logo es una propuesta de diseño grafico realizado en Ourense es la manifestación gráfica de esas dos ideas. La N y la P se camuflan en un elemento simbólico: Dos personas que parecen dirigirse hacia un punto lejano. Una estrella en el firmamento.

La tipografía escogida para este trabajo es la Monserrat, una fuente de Google fonts que usamos mucho pues nos parece adecuada por su modernidad, amabilidad y que nos interesaba por sus remates.

Se realizaron varias pruebas de color tanto para el logo corporativo  como para  las tarjetas de visita.
De nuevo lo más dificil del proyecto fue determinar el tono  específico al que debía imprimirse el conjunto así como dar con la forma adecuada.

#diseñodelogos #diseñodetarjetas #tarjerasarquitectos ##igersourense #ourense #diseñografico #diseñograficoourense #tarjetascorporativas #pymes

 

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
dqarquitectura
Product Name
logotipo estudio arquitectura arqmad
Price
EUR 300
Product Availability
Available in Stock

Deja un comentario

Call Now Button