Diseño web en Ourense

Renovación de web para Dermalaser medica Ourense

Nuestros proyectos

Los proyectos de desarrollo web siempre nos han interesado. Decimos que nuestra la nuestra es un campo de pruebas y a nuestro blog le hemos llamado "abierto por obras" por que la verdad es así. Estamos constantemente implementando cambios y mejoras (al menos eso pensamos nosotros :).  El desarrollo de una página solía estar muy vinculado a los informáticos y por lo tanto  implicaba aprender programación pero lo cierto es que eso ha cambiado ya que, aunque es necesario tener muy en cuenta los conocimientos de html, css para hacer cambios y mejoras, más que aprender a programar es necesario aprender a diseñar. Y diseñar es algo que se nos da bien. Hoy en día la creación de una página corporativa como esta que estás viendo es menos dificil que en epocas precedentes ya que no es necesario crear la página desde 0  pues existen plataformas que nos permiten reducir tiempo y costes.

Adaptable a dispositivos móviles

Todas nuestras webs se adaptan a todos los tipos de dispositivos y si  accedes a la de dermalaser médica verás que pueden hacerse grandes cosas y que  su funcionamiento responde a un desarrollo responsive va mucho más allá de la simple adaptación.

Si estas viendo esta desde tu ordenador te invito a que la abras en tu teléfono móbil para que veas como cambia la posición de sus iconos para que estés estén cerca de tu dedo más importante: El pulgar

Páginas autogestionables mediante wordpress

La principal ventaja de  wordpress o de realizar una  tienda online con woocomerce es que puedes gestionarla fácilmente tu mismo, sin saber ningún tipo de código raro. También que contarás de por vida con actualizaciones propias de la estructura básica que elijamos. Pero existen muchas otras. Si quieres conocer todas cuales son todas las ventajas de desarrollar paginas con wordpress puedes pinchar aqui.

Un desarrollo rápido y preciso

En menos de un mes tendrás página de tu pequeño negocio lista para usarse. En ella introduciremos tu imágen corporativa y las imágenes que nos digas. O por el contrario asumiremos nosotros todo el control y redactaremos para ti, textos, o elegiremos las fotos en bancos de imágenes para gratuitos.

Creación de  páginas para empresas

Empresas como dermalaser médica han renovado su página de esta manera. Si eres un pequeño emprendedor , o una pyme y necesitas aumentar tu visibilidad y presencia en la red no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantadísimos de ayudarte.

Apuesta por los presupuestos low cost

En este enlace puedes  contratar o ver en nuestra plataforma cual es el presupuesto estimado, o cuanto cuesta el diseño de un web para tu negocio.

 

 

 

Diseño web en Ourense
Tipo de servicio
Diseño web en Ourense
Nombre
Diseño web ourense,
Ourense,Ourense,Ourense-32005,
Telephone No.637298084
Area
Diseño web en ourense
Desscripcion
En dqarquitectura hacemos diseño web en ourense adaptable a dispositivos movliles para empresas y pymes de la ciudad. Consúltanos