Cómo obtener certificado energetico para piso en Ourense más barato

Cómo obtener tu certificado energético para piso en Ourense más barato

Si necesitas un certificado energetico para tu piso en Ourense, has llegado al sitio indicado.

Nosotros te ofrecemos la oportunidad de contratar tu certificado online de manera rápida y sencilla desde nuestra tienda online. Sin embargo, si eres de los que prefiere no liarse con pagos por internet puedes símplemente contratarlo pinchando aquí.

¿Como conseguir tu certificado energético para piso Ourense?

Somos profesionales serios y  para ofrecer la mejor certificación energética debemos ser rigurosos.

Una vez contrates tu certificado energético para piso en Ourense desde nuestra plataforma espera nuestra llamada.  Te llamaremos ese mismo día para concertar la visita al inmueble. Una vez realizada esta, te aseguramos que en tan solo 24 horas podrás tener tu certificación de eficiencia energética registrada, firmada y lista para usar.

¿Cuanto dura la visita al piso?

Tras haber concertado la hora y el día de la visita el certificado energético de tu piso irá viento en popa. Sin embargo dado  debemos pararnos un poco a tomar los datos necesarios para que tu piso consiga una etiqueta energética acorde con sus características.

Esta visita suele durar entre 30 minútos y una hora ya que en ella debemos valorar y medir la vivienda y mirar sus instalaciones.

Al final la manera en que realizamos esta visita es lo que, un poco determina el presupuesto final para la certificación energética de un piso. Ten en cuenta que la mayor parte de las viviendas no cuentan con ninguna información planimétrica relacionada ni con la superficie ni con el tipo de instalaciones o carpinterías. De tenerla sin duda el proceso de certificación no sería tan laboriosio.

¿Como puedo reducir el precio del certificado energético para mi piso de Ourense?

En nuestra lista de precios, o en la tienda online encontrarás el precio exacto del certificado energético de tu piso. Este viene determinado por la superficie de la vivienda y su complegidad.

Sin embargo es posible que tú tengas información útil que nos ayude a realizar nuestro trabajo y como consecuencia, podamos reducir el coste de la certificación. 

Si cuentas con un plano con medidas de la vivienda nos ahorraremos tener que medirla entera. Y si has cambiado las  ventanas hace poco seguramente también tengas los dibujos acotados de las carpinterías y sus características. Si nos proporcionas estos datos, no te olvides de decírnoslo, podremos rebajar el coste del certificado hasta un 5% . 

 

Resumen
Nombre del artículo
Obtén tu certificado energético para piso en Ourense más barato
Descripción
Quieres saber como Obtener el certificado energético para piso en Ourense un 5% más barato gratis. Pincha en el enlace y consigue tu rebaja.
Autor
Redactor
dqarquitectura

Arquitecto, diseñador y fundador del estudio DQ Arquitectura, creo en un diseño global, integral y moderno. Aquí te contaré algunas de las cosas que he aprendido y que creo de interés :)

Call Now Button