Diseño de carteleria y flyers en Ourense

La exposición  Terra escoge la imagen de una raíz como elemento representativo. Una propuesta de diseño grafico en Ourense que construye la cartelería y flyer de esta exposición de fotografía.

Esta silueta está construida a partir del dibujo preciso de un árbol sin hojas que se ha volteado y se ha coloreado de gris.

El diseño del cartel y del flyer utilizan un formato cuadrado y rígido que contrastan con la forma de la raiz y en el que el orden de los elementos escapan de la disposición simétrica.

En este caso tanto los textos, como la imagen general del diseño gráfico de esta muestra de fotografía ourensana, como la disposición de las obras ha sido elaborado por DQ Arquitectura.

Un diseño global e integrado por el que siempre apostamos y en el que creemos firmemente.

“Miramos a lo lejos, miramos hacia arriba, nos agachamos, o construimos un concepto mirándonos a nosotros mismos. El montaje de Terra para El Cercano es una invitación a mirar cada obra desde un punto de vista diferente, pues es así como cada uno de nosotros ha descubierto su imagen.

La obra puede percibirse en conjunto, pues nos movemos por la tierra teniendo en la cabeza el mapa de un planeta que nunca vemos desde arriba mientras caminamos de isla en isla, de instante en instante.

Nuestra obra es un conjunto de islas diminutas, un grupo de ecosistemas que forma el archipiélago que en conjunto somos.”

leer  Simplificación de logotipo para restaurante Santos

Deja un comentario

Call Now Button