Abierto por obras

Estos son los temas que tratamos en el estudio y que creemos pueden interesarte a la hora de ampliar información. En cada sección encontrarás las preguntas frecuentes, dudas o símplemente posts de actualidad sobre arquitectura, diseño, interiorismo, licencias o certificados energéticos.  🙂

Arquitectura e interiorismo

Diseño gráfico

Diseño web

Certificados energéticos

Licencias de actividad

Arquitectura resumida en formato story. Síguela en instagram

Abierto por obras no es un blog de decoración

Abierto por obras emprezó siendo un blog de Arquitectura que habla de decoración. Como una especie de antiblog decorativo pues se  esforzaba por explicarte por qué las tendencias de decoración que surgen año tras año eran literalmente un timo. Una serie de recetas sencillas que te prometen que estarás a la última cuando en realidad no es así.

Ahora sin embargo, se ha convertido en un medio donde puedes encontrar tanto información técnica como posts de interés.
Aquí hablaremos de interiorismo, de diseño residencial. Y de historia de la arquitectura. El punto de vista de un blog que entiende el diseño como una manera de construir el mundo y resolver su problemas.

Intentaremos contarte como son los procesos de ideación de las casas para que los tengas en cuenta a la hora de contratar profesionales que te ayuden.

Abordaremos la rehabilitación, la obra nueva. Dedicaremos un tiempo a reflexionar sobre temas de actualidad. Sobre la ciudad y sobre todo aquello que puede parecerte de interés.

Pero además de la arquitectura y el interiorismo,  trataremos temas de diseño gráfico, te explicaremos algunos servicios que ofrecemos y resolveremos todas tus dudas acerca de licencias de actividad,  de certificados energéticos, o diseño web

Abierto por obras no es un blog cerrado, es una voz humilde que necesita otras voces.

Por eso te invitamos a que nos propongas temas, o a que abordes con nosotros los temas que te interesan.

Abierto por obras es un manifiesto, un grito en el desierto de recetas decorativas sin sentido que enmascaran los problemas reales.

La arquitectura, el interiorismo, el paisaje, el diseño en general. Pero también el diseño de muebles o el diseño gráfico tienen cabida aquí.

No queremos que pienses que deseamos sentar cátedra de nada. La verdad de abierto por obras es la de DQarquitectura. La que hemos recogido durante nuestra experiencia de trabajo.

¿Por qué "abierto por obras"?

Porque realmente abrimos pero caminamos. Nos construimos poco a poco sabiendo lo que pensamos hoy pero sin miedo a cambiar de rumbo.

El nombre, se lo hemos cogido prestado a nuestros amigos de la Catedral de Victoria que abrieron precisamente cuando todos recomendaban cerrar.

Estamos abiertos pero queremos estar continuamente en obras. Ser honestos contigo y con nosotros mismos.

Abierto por obras es como todo lo que hacemos un proyecto en proceso. Te invitamos, si quieres a que tropieces con nosotros a que nos ayudes a construirnos.

Call Now Button Paperblog : Los mejores artículos de los blogs