Cuanto cuesta el proyecto de una casa en Galicia 2021

Si has llegado hasta aquí seguramente es porque  necesitas saber cuanto cuesta el proyecto de una casa  y eso es lo que voy a decirte. Al final tendrás una idea clara de cuanto cobra un arquitecto por hacer el proyecto de una vivienda  y qué partes elaboramos en el mismo. Recuerda que si te interesa … .

Que funciones no hace un arquitecto

El arquitecto es uno de los primeros profesionales a los que tendrás que llamar para construir tu casa. Él te acompañará a lo largo de todo el proceso, resolverá tus dudas si las tienes y también se llevará tus toques de atención. Sin embargo, a veces, existen ciertos problemas que podrían evitarse si supiéramos realmente … .

Qué es autopromoción y por qué es un ahorro para construir tu casa

Tanto si decides construir una vivienda nueva, como si pretendes rehabilitar una casa en ruinas para vivir, puedes acceder a los beneficios de la autopromoción y ahorrar dinero en el proceso. En este artículo te explico en qué consiste la autopromoción de la vivienda propia, los pasos necesarios para ser autopromotor, y las responsabilidades que … .

¿Qué necesito para construir una casa? – Todos los requisitos

1. Contar con una parcela a tu nombre 2. Contratar a un arquitecto y un aparejador 3. Solicitar licencia de obra mayor 4. Obtener un certificado final de obra 5. Solicitar licencia de primera ocupacion 6. Declaración de obra nueva 7. Inscrlipción en el registro Construir una casa en Galicia. Los 7 requisitos básicos Si … .

¿Es obligatorio un aparejador para construir mi casa?¿cuanto cobra?

Cuando hacemos un presupuesto para los honorarios de una casa, casi siempre incluimos la figura del aparejador en otros gastos, junto con los del Estudio Geotécnico por ejemplo, y casi siempre también nos preguntan ¿Es obligatorio un aparejador para construir mi casa?  o ¿Por qué necesito un aparejador para la obra de mi casa?. En este … .

¿Que es un proyecto de arquitectura y cuales son sus fases?

Para construir una casa o reformar un local comercial es necesario un proyecto de arquitectura. Como el desarrollo de un proyecto es largo y complejo, y además será necesario para que te concedan una licencia de obra, los proyectos de arquitectura se dividen en varias fases. Nosotros, además, solemos dividir nuestros presupuestos, según estas fases … .

Como rehabilitar casa de piedra en ruinas paso a paso.

Tienes una casa de pueblo, una casa de piedra en ruinas y piensas: – qué lástima que se esté cayendo, quizás debería reformarla pero uf! vaya jaleo. Es verdad, no voy a mentirte rehabilitar casa de piedra en ruinas es un jaleo sobre todo si pretendes hacerlo bien sin embargo, es un reto maravilloso y … .

Como elegir parcela para construir una casa: claves para elegir solar

En este artículo hablaremos de como elegir parcela para construir una casa, de las condiciones que debe tener el terreno,  de los requisitos legales que debe contemplar y de algunas otras cosas no tan importantes pero bonitas. 🙂 Pasos para elegir parcela para construir una casa. A modo de resumen, aquí te dejo los pasos … .

Eames Plastic Chair. Historia de TODAS las sillas eames de plástico

Sillas Eames de plástico moldeado. Todos sus modelos Los Eames fueron de las primeras personas en diseñar sillas de plástico moldeando . Como en el caso de los muebles en madera contrachapada, el objetivo de la pareja Eames era el de diseñar muebles cómodos, modernos y asequibles. En este artículo analizaremos TODOS los diseños de … .

Por qué los logos gratis para descargar son una mierda

Los logos gratis son una mierda, todo el mundo lo sabe y aún así inundan internet. Hay cientos de creadores de logotipos gratuitos, un sinfín de páginas con las que puedes crear logos gratis en un minuto y jugar a ser diseñador gráfico sin tener ni idea. Un logo bueno no tiene por qué ser … .

Diferencia entre rehabilitación, reforma y restauración de una casa

Encontramos poca diferencia entre  rehabilitación, reforma y restauración de una casa y a menudo empleamos esas palabras como si fueran sinónimos  sin embargo no es lo mismo rehabilitar que restaurar, o reformar una casa. Quizás en nuestro día a día el matiz no es importante pero cobrara sentido a la hora de elaborar el proyecto … .

Eames house: La casa que marcó la historia del estilo industrial

Si la Casa Eames o la Eames house, o la CSH nº 8,  como queramos llamarle, se construyera hoy en día, seguro que alguien diría de ella que es de estilo industrial.  Sus pilares de acero desnudos, sus vigas de ala abierta, su chapa plegada, sus paneles contrachapados, esa mezcolanza de objetos y de suelos … .

Eames madera: ¡¡1000 DATOS de TODAS sus SILLAS y MUEBLES!!

Las Sillas Eames de madera contrachapada y muebles contados en 3000 palabras. Los Eames fueron de las primeras personas en diseñar sillas de madera contrachapada y  muebles realizados con paneles , hoy tan comunes. El objetivo de la pareja Eames era el de diseñar muebles cómodos, modernos y asequibles.  Sus investigaciones en madera contrachapada les … .

Call Now Button
Abrir chat