Logotipo para Armad estudio de arquitectura

En este artículo te explico cómo diseñamos el logotipo para un estudio de arquitectura amigo.

Arqmad es un estudio de arquitectura de reciente creación dirigido por dos arquitectos curtidos. En el primer contacto Fernando dijo de si mismo que eran muy atrevidos, pero Carlos no estuvo muy de acuerdo.

Un diseño del logotipo para el estudio de arquitectura atrevido

El diseño del logo para estos dos arquitectos es una propuesta de diseño grafico realizado en Ourense  que intenta reflejar un poco estés los dos polos que representan sus dueños: Círculo y el triángulo, dos formas que se complementan. 

El color rojo fue casi un elemento que tuvieron claro desde el principio. Para mostrar el carácter mad (alocado en inglés) la d se vuelve algo punki. La “q” pierde un pequeño punto en clara relación con la gravedad. Muy presente en el trabajo de cálculo de estructuras que realiza Carlos. Ambos son detalles simples, sutiles y efectivos que van muy en la línea de su idea de arquitectura.

La tipografía escogida para este trabajo es la Paytone One, una fuente de Google fonts que nos parecía adecuada por su modernidad, amabilidad y que nos interesaba por sus remates.

Tanto el logo corporativo y las tarjetas de visita fueron realizados en cuatro días.
Lo más difícil del proyecto fue determinar el tono de rojo específico al que debía imprimirse.

Además de la versión principal con fondo rojo y a caja, se elaboró una versión con los colores opuestos así como dos versiones del logotipo en línea.

Summary
Article Name
Logotipo para Armad estudio de arquitectura
Description
El logotipo para el estudio de arquitectura Arqmad es muy simple, sin embargo tiene algunos detatallitos que te explicamos en esta entrada.
Author
Publisher Name
DQarquitectura
Publisher Logo
Call Now Button