Tarjetas de visita gratis : Lo barato sale caro

Seguramente habrás pensado que conseguir unas tarjetas de visita gratis o comprar unas tarjetas corporativas baratas es una buena opción. Al fin y al cabo no estamos para tirar el dinero sin embargo aquí te daré algunas razones por las que invertir un poco de dinero en su diseño.

Tarjetas de visita grátis: Por qué lo barato sale caro:

Razones por las que invertir algo de dinero en el diseño de tus tarjetas corporativas.

1. Las tarjetas corporativas gratis no están adaptadas a ti.

Es cierto que seguramente encontrarás diseños standar para tu empresa por la web. Tarjetas tan polivalentes que tanto sirven para un restaurante como para una peluqueria.

Sin embargo ya sabes que "el que mucho abarca poco aprieta". Una tarjeta de visita gratis no es algo destinado a sorprender.  Si de verdad quieres dar una imagen de seriedad e innovación entonces por qué no empezar por el diseño de tus tarjetas corporativas.

Leer  ¿Por qué es importante la imagen corporativa de una empresa?

2. Las tarjetas de visita son el DNI de tu empresa

Las tarjetas de visita de una empresa son su dni hacia los clientes. En ellas importa el diseño, su tamaño. El tipo de papel e incluso el tipo de letra. Todos esos elementos trabajando juntos dicen de tí más de lo que tus datos cuentan. Y te aseguro que si logras hacer una tarjeta de visita que no acabe en la basura habrás ganado muchos puntos.  Al fin y al cabo aquello que es bonito suele darnos pena tirarlo. Y  si tu cliente mantiene tu tarjeta corporativa en su cartera es problable que se acuerde más de tí que si tan pronto como la recibe la recicla.

3. Las tarjetas de visita gratis no tienen en cuenta el logotipo de la empresa.

Quizás esto te parezca una tontería pero el logotipo influye mucho en el diseño de la imagen corporativa. Cuando diseñamos las tarjetas del Complejo hostelero Santos su logotipo fue un punto muy importante para elegir el tamaño de letra, la tipografía y el papel. Incluso tuvimos muy en cuenta el diseño de logotipo para la colocación de los textos.

4. El nuevo diseño de tu tarjeta te servirá para darle un lavado de cara a tu logotipo

Si tienes un logotipo con cierta edad y has pensado que unas tarjetas corporativas nuevas podían rejuvenecer tu negocio. Estas en lo cierto. En el caso de las tarjetas para el restaurante Santos, que diseñamos últimamente, nos hizo darnos cuentas de la necesidad de simplificar un pelín el logotipo.

Leer  ¿Qué tipos de logotipos hay?

Ahora el restaurante Santos tiene unas tarjetas elegantes y sobrias muy en relación con su modelo de negocio.

5. No vale la pena escatimar unos cuantos euros por lo que cuesta diseñar unas tarjetas corporativas específicas.

 

Por 80 euros + iva puedes tener unas tarjetas coporativas adaptadas a tu empresa y lístas para imprimir. Incluso aunque tu empresa se vaya a pique en dos años, estamos hablando de tres euros al mes. Por ese precio podrás tener unas tarjetas de visita cuidadas, específicas y que te guste mirar.

 

Estas son sólo cinco razones que hemos pensado que te gustaría valorar antes de conserguir tarjetas de visita gratis para tu empresa. 

 

[Total:0    Promedio:0/5]
Resumen
Tarjetas de visita gratis : Lo barato sale caro
Nombre del artículo
Tarjetas de visita gratis : Lo barato sale caro
Descripción
Las tarjetas de visita gratis siempre son una opción. Aquí te doy algunos de los contra que tiene no invertir en tarjetas de visitita para tu empresa
Autor
Redactor
dqarquitectura

Deja un comentario

Call Now Button Paperblog : Los mejores artículos de los blogs