Tarjetas corporativas para peluqueria canina Guedellas

Un complemento que no puede faltar en todo negocio es el diseño de las tarjetas de visita. Guedellas no podía ser menos. Necesitában unas tarjetas corporativas originales que cumplieran casi al pie de la letra las ideas a las que responde su logotipo.

En el diseño las tarjetas personales de la peluquería no partíamos de cero. Habíamos tomado muchas decisiones importantes en el desarrollo de su imagen corporativa. Que había sido integrada en el interiorismo del local comercial. Por lo tanto tenían que ser moradas, tenían que llevar la tipografía que habíamos elegido para el logotipo y muy importante, necesitábamos que fueran útiles.

Así que decidimos que si las tijeras eran el accesorio básico de toda peluquería por qué no jugar aquí con otro sin el cual los peluqueros no existirían.

Así fue como el cabello se convirtió en el motivo principal del diseño gráfico. Un elemento que dota de dinamismo a la estructura de la propia tarjeta de presentación.

Y para que los clientes no olviden sus citas con Guedellas el envés de estas cartulinas plastificadas cuenta con espacio para anotarlas.

Esta propuesta de diseño de tarjetas fue elaborada por Alfonso Sanchez, un colaborador habitual de DQ para temas de diseño gráfico en Ourense

leer  Tarjetas corporativas estudio de arquitectura Arqmad

Deja un comentario