Tarjetas corporativas Formaentera Yoga

Formaentera es una empresa creada en la Isla de Formentera que proporciona servicios de yoga a sus clientes. El desarrollo de las tarjetas corporativas ha sido creado como una propuesta diseño grafico desde Ourense. 

Estas tarjetas  basan su diseño en dos ideas clave:

La tipografía

La tipografía empleada es la  Monserrat alterative en sus versiones regular y light. Esta fuente es moderna pero amable. Nos gusta mucho esta letra y de hecho es la que puedes ver en este texto. Es una tipografía gratuita de google, con gran cantidad de estilos, y muy interesante. Para el diseño de las tarjetas corporativas de formaentera yoga nos pareció la mejor opción precisamente por su amabilidad y su aspecto estético.

Los colores y la forma de las tarjetas

Los colores principales de las tarjetas debían emplear claramente los colores corporativos del logotipo sin embargo, para darle un valor especial a cada una de las caras se deció que ambas debían ser diferentes.

Decidimos escapar de los negros y blancos puros recurriendo a tonos de gris para la escritura de los textos, de esta manera el diseño global de las tarjetas de visita resulta elegante y sutil.

La forma de las tarjetas es cuadrada pero amable por sus esquinas redondeadas. El material escogido para la impresión tiene un tacto a algodón que nos vincula  con la tierra y con la naturaleza en la que Formaentera realiza sus sesiones de Yoga.

La disposición de los textos y logotipos en ellas la alejan de diseños de tarjetas corporativas clásicas. El puntito del logo es el único elemento que permanece por los dos lados, algo que refuerza su importancia y vincula la cara con su envés.

leer  Simplificación de logotipo para restaurante Santos

 

diseño tarjetas corporativas
Tipo de servicio
diseño tarjetas corporativas
Nombre
Diseño gráfico,
Ourense,Ourense,Ourense-32005,
Telephone No.637298084
Area
Diseño gráfico
Desscripcion
Estas son las tarjetas corporativas yoga que hemos diseñado en la imagen corporativa de Formaentera, una joven empresa situada en Baleares

Deja un comentario

Call Now Button